Actividades en el marco Escuelas Abiertas en Verano

Con motivo de desarrollarse el Torneo Anual de Natación organizado por el CEF N° 11, en el marco del Programa Escuelas Abiertas en Verano, participaron del acto inaugural la Pte. del HCD Sra. Ana Laffont (Insp. de Educación Primaria), los concejales Emmanuel Gemelli, Silvia Sette, Ana María Grasetti, el Secretario Legislativo Marcos Rosenzuaig, el Secretario de Ingresos Públicos Contador Cristian Massone, el Sub Secretario de Recursos Humanos Daniel Descalzi, el Director de Compras Matias Bovo, el Director de
Discapacidad Claudio Coronel entre otros.
Se encontraba presente la Inspectora del Área de Educación Física Profesora Mabel Medici, Directivos del CEF , la Coordinadora de EAV Prof Soledad Ottaviani, Consejera Escolar, Daniela Manfredi, personal docente de la Sede del Programa, su director C. Cnokaer, delegaciones de 9 de Julio, Pehuajo y locales. Padres, medios de comunicación entre otros.

Dio la bienvenida la Pte. del HCD haciendo llegar a los presentes el saludo del Intendente Municipal Walter Torchio. La profesora Mabel Medici explicó los alcances del evento, agradeciendo al Municipio el esfuerzo realizado en todas las áreas para permitir llevar adelante esta actividad entre otras. (Prensa HCD)