Trasladaron a Junín al motociclista accidentado en Av. San Martin y Cnel. Suarez

Con fecha 21 cte. siendo las 18:40 hs., y a raíz de un llamado telefónico, se tomó conocimiento en la Comisaría local, de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Av. San Martín y Cnel. Suarez.
Constituido personal policial en el lugar, pudo establecer que momentos antes y por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta marca Yamaha FZ-16 color negra, conducida por el ciudadano Franco Andrés Testa, de 25 años, domiciliado en Barrio Santa Teresa de este
medio, con un automóvil VW Gacel, color gris, conducido por el ciudadano Eduardo Luis Roldan, de 63 años, domiciliado en calle Cecilia Borja de esta ciudad.
Como consecuencias del impacto, Testa resultó seriamente lesionado, por lo que fue conducido al Hospital Municipal local, donde se estableció que presentaba fracturas en sus miembros inferiores y un severo traumatismo de cráneo que motivaron su derivación primeramente a una Clínica de la ciudad de Pehuajó para realizarle estudios y posteriormente a un centro de mayor complejidad para su tratamiento, siendo en este caso el Hospital Regional de Junín, donde permanece internado con pronóstico reservado.

En el lugar se realizaron todas las diligencias y pericias correspondientes por parte de personal de Policía Científica Pehuajó y se procedió al secuestro de los rodados involucrados a los fines periciales pertinentes.- Se instruye causa judicial por “Lesiones Culposas”, con injerencia de la U.F.I. Nro. 3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, a cargo del Dr. Juan M. Garriz.-