Regalito de Navidad para los “chorros”

Si bien el hecho habría ocurrido hace unos días y no sabemos si hay denuncia policial ya que no ha salido en el parte de prensa, podemos comentarles que a una familia del Barrio Sta. Julia, profesionales ellos, fueron a despedir el año con vecinos y comerciantes  de la calle Brandsen y al regresar se encontraron con la triste noticia de que habían ingresado a su domicilio y les habían robado dinero y otras cosas, como documentos y tarjetas de cerditos las que fueron encontradas en la otra punta de la ciudad.
Al parecer le habrían forzado la reja de una ventana con un gato hidráulico y tras abrirse paso pudieron alzarse con el botín, se habla de más d 2 mil pesos en efectivo  entre otras cosas.
Sabemos que fue la policía, por lo cual debe haber denuncia, cremeos, y si bien están abocados a trabajar en la investigación, pero por ahora no hay novedades del caso.


La inquietud nuestra es que si el damnificado hace la denuncia y no se da a conocer el hecho ¿Cuál es el motivo y que se trata de esconder? Y por el otro lado si la víctima no hizo la denuncia, lo instamos a que lo haga, así tratan de resolver el hecho delictivo.