Menor choca a motociclista y lo deja abandonado

Con fecha 19 ppdo., siendo las 00:20 hs., se tomó conocimiento en la Seccional Policial local de un accidente de tránsito ocurrido minutos antes en intersección de calles Monseñor de Andrea y Lavalle.- Constituido personal  policial en el lugar de inmediato, constató que una motocicleta marca de 150 c.c., marca Corven, color blanca, conducida por el ciudadano Alexis Andrés Olmedo, de 19 años, domiciliado en calle Corrientes Nro. 102 de este medio; había colisionado con un automóvil, el cual se había dado a la fuga,
permaneciendo en el lugar la víctima con lesiones en distintas partes del cuerpo.
La víctima fue conducida al Hospital Municipal local, donde luego de examinada se estableció que presentaba excoriaciones en manos, brazos y piernas y corte en labio superior e inferior con desplazamiento de piezas dentarias, lesiones estas de carácter leve.
En el lugar del siniestro de practicaron las diligencias periciales pertinentes, procediéndose al secuestro de la motocicleta involucrada como así trozos de paragolpes del automóvil que la colisionara, a los fines periciales y de identificación del rodado, iniciándose la correspondiente Causa Judicial por “Lesiones Culposas”, con intervención de la U.F.I. Nro. 3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, a cargo del Dr. Juan M. Garriz.- Iniciada la investigación correspondiente por parte de personal policial local, y gracias a la colaboración e información aportada por vecinos; se logró establecer el vehículo interviniente en el accidente y la identidad del conductor del mismo al momento de ocurrido el mismo.

Dicho vehículo resulta ser un Citroen 3CV, color celeste, el cual era guiado por una menor de 16 años de edad, domiciliada en este medio; por lo que se procedió al secuestro del rodado y se cumplimentaron para con la menor imputada los recaudos legales correspondientes, quedando la situación procesal de la misma a criterio del Sr. Fiscal de Menores, Dr. Martin Butti, del mismo Dpto. Judicial.