El Presidente de bomberos de Trenque Lauquen sufrió un grave accidente en la Ruta 5

Con una camioneta para incendios forestales colisionó con el acoplado de un camión que circulaba por la ruta en la misma dirección. Sufrió una fractura de columna.
En el kilómetro 189,200 de la ruta 5 se produjo anoche un choque entre una camioneta de los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen y un camión con acoplado que circulaban en la misma dirección Chivilcoy – Alberti. Como consecuencia del impacto el presidente del Consejo Directivo del cuartel de Trenque Lauquen sufrió lesiones
de carácter graves.

El choque se produjo a pocos metros de la bajada a la estación de servicio, el camión mermó su marcha y la camioneta que venía detrás lo impactó en la parte trasera del acoplado. El camión continúo unos metros con la camioneta enganchada hasta que se detuvo en la playa de la estación de servicio.
La ambulancia fue quien trasladó a Nappi al Hospital Municipal donde se estableció que había sufrido una fractura en tercera vértebra cervical lo que implica para la causa lesiones de carácter graves. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios y el personal de la Policía Comunal y la Patrulla Rural.
El hecho fue caratulado como lesiones graves culposas, la competencia le corresponde a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del agente fiscal Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.
El presidente del Consejo Directivo del cuartel de Trenque Lauquen permanece internado en el Hospital Nuestra Señora de la Merced de Alberti, los profesionales médicos están considerando la posibilidad de realizar un traslado a un centro de salud de mayor complejidad.
Por lo que se pudo saber, el presidente de Bomberos de Trenque Lauquen regresaba luego de haber retirado en el Gran Buenos Aires una nueva unidad para el cuartel de esa ciudad. De hecho el nuevo camión circulaba por la ruta 5 unos kilómetros más adelante y cuando dieron aviso los Bomberos de Alberti estaba llegando a Bragado.
En el camión con acoplado marca Volkswagen iba Marcos Oscar Garilio, de 9 de Julio, mientras que en la camioneta Ford F100 doble cabina equipada con un kit para incendios forestales circulaba Juan Norberto Nappi, de Tranque Lauquen.

La Gaceta del Oeste