Robaron en el kiosco Fantasía y nadie vio nada

En la madrugada de hoy lunes se registró un nuevo hecho delictivo en la ciudad y van..?. En esta oportunidad fue el turno de Kiosco Fantasía propiedad de María Rosa Sánchez, donde él o los ladrones luego de violentar el vidrio ubicado en la banderola de la puerta de ingreso se llevaron unos 600 pesos en efectivo y algunos cigarrillos, de acuerdo a lo que nos informó la dueña.
María Rosa señalo que quien haya ingresado se lastimó con el vidrio ya que había machas de sangre sobre esa ventanita y seguramente alguien debe haber ayudado a que ingrese por ese sector tan reducido (alguien le hizo pie).
Salieron por el mismo lugar pero desde adentro colocaron sobre la puerta una mesa plástica y desde allí pasaron por la ventanita.
La dueña radico la denuncia correspondiente y los peritos realizaron la tarea correspondiente, ahora habrá que esperar que resultados arroje dichas pericias.
En cuanto al sistema de monitoreo municipal, por lo expresado por Sánchez no se alcanza a divisar nada, al igual que en otros que tiempo atrás se registraron en la misma zona. Ahora habrá que aguardar si algún vecino que posea cámaras de seguridad e ha quedado algún registro y de ese modo poder determinar quién o quiénes fueron los autores del hecho.
Cabe señalar que el modos operativo del robo es similar al que ocurrió en la agencia Movistar de Sebastián Arroyo, ingresaron por la ventanita o banderola de arriba de la puerta. Cabe recordar que por lo menos desde la policía no informaron si se pudo esclarecer ese caso.
La dueña del Kiosco considera que el hecho ocurrió entre las 3 y 7 de a mañana del lunes y hasta el momento nadie vio nada.

Eso sí habrá que estar atentos si alguien fue a hacerse atender algún Centro de Salud por algún corte… va si se hicieron atender sino será otro hecho más que pasa a engrosar la lista de los hechos delictivos que se cometen en la ciudad.