Roban a la madre del intendente y descubren rápidamente al autor

Imagen ilustrativa
Que con fecha 22 de Noviembre del cte., año, de iniciaron actuaciones caratuladas “Hurto”, a raíz de denuncia penal que radicara la ciudadana María Isabel Terazzolo de Torchio, que habiendo dejado su domicilio el día 21 del cte., a las 17:00 hs., al regresar a las 00:15 hs., constata que autores ignorados ingresan a su domicilio sin ejercer violencia, y logran sustraerle del interior del placard una riñonera con pesos cuatro mil de dinero en efectivo.
De averiguaciones practicadas por parte de personal de esta dependencia, se llevó a cabo orden de registro y allanamiento,
lográndose secuestrar parte del dinero sustraído, cumplimentándose para con el imputado recaudos legales, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr. Garriz Juan Martín del Departamento Judicial T. Lauquen.

Lo detuvieron por pedido de captura y luego fue liberado



Con fecha, 21 de noviembre del cte., año, a las 17.00  hs. Personal policial de esta Seccional en el marco de Orden de  Servicio de Emergencia Policial Personal de esta procedió a la detención  por del ciudadano Alejandro Javier Medrano quien al momento de ser identificado en la vía publica y al ser Solicitado sus antecedentes registraba Pedido de Paradero  Activo,  requerido a solicitud de la  Unidad Funcional de Instrucción N° 03 del Departamento Judicial de la  Matanza en el marco de causa penal caratulada Tentativa De Hurto Simple, Consultado  Juzgado de Intervención, quien ordeno las medidas a cumplimentarse, y su inmediata libertad a partir de las 17.30 hs.,  previo fijar domicilio legal en este medio.- Actuaciones intervención Unidad Funcional de Instrucción N° 3 - La Matanza, Dpto. Jud. La Matanza.- Fdo.