Drama familiar?: La muerte del papá con su hija en Alberti sería algo más que un simple accidente de transito

Así lo destaca el portal “El Diario de La pampa”, el cual deja entrever que se trataría de un homicidio y suicidio premeditado por parte del padre. Fue el día en que su otra hija cumplía 15 años y habría sido una venganza hacia la madre de la cual estaba separado. La nota que sale en el portal pampeano lleva como título “Drama familiar en la tragedia de la ruta 5” y dice lo siguiente:

La Nota


“La muerte de Jorge Sáez y su
hija de 5 años encierra un drama familiar. El padre se llevó a la pequeña sin el consentimiento de la madre.
Las muertes de Saéz y su pequeña Martina no se habrían producido en simple siniestro vial. Ocurrieron la tarde del sábado, cerca de las 17 horas en proximidades de Alberti, provincia de Buenos Aires un pueblo ubicado a unos 30 kilómetros de Bragado.
El Gol Country en que iban Saéz y la pequeña se incrustó contra un camión Volvo. Fue en el kiómetros 183,7 de la ruta nacional 5. Era una recta y no hubo una maniobra previa, o un sobrepaso. El Gol Country se incrustó contra la caja del camión. Es decir, no fue un choque frontal.
Sáez y la madre de Martina, Marta Godoy estaba separados. Mientras Jorge Sáez residía en Alberti, Godoy junto a sus dos hijas, Martina y Milagros, vivían en Santa Rosa. La más grande asiste a un secundario y la pequeña concurría al jardín de infantes de la escuela Nº 143.
La noche del sábado 22 de noviembre, Milagros celebraba su cumpleaños de 15. Era un festejo ansiosamente esperado, como reflejan sus mensajes en las redes sociales. Un último mensaje, a las 16.19 horas, dice: “En un ratito ya me termino de peinar y después ya a esperar la hora para empezar a disfrutar  MI Noche”. Esa celebración no se hizo.
Precisamente por esas horas, Saez había llevado a la pequeña Martina. Se fue de Santa Rosa, hacia Alberti sin la autorización de la madre. “Se escapó con la nena antes del cumpleaños. Los familiares creen que se tiró debajo del camión. Fue por venganza a la madre, aparentemente”, dijo un allegado a los familiares.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado hacia Santa Rosa en la jornada del domingo. Recibió sepultura, sin sepelio, pasado el mediodía”.