Una mujer fue asesinada en Vedia

La víctima fue hallada sin vida dentro de la casa de su hermana. El hecho es investigado por personal de la DDI Junín. "Averiguación causal de muerte" es la primera carátula que tiene el caso.
El cuerpo de una mujer, identificada como Laura Aguirre, de 25 años de edad, fue hallado en bolsas de residuos en un lavadero de un domicilio particular en la localidad de Vedia, en el partido de Leando N. Alem.

Policía Científica trabaja en el lugar. Los investigadores analizan si fue víctima de un ataque sexual. Los primeros datos de este hecho -que ocurrió en la tarde del lunes pero el cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 20- indican que el cuerpo no presentaba signos de violencia ni de haber sufrido abuso sexual.
Interviene en el caso la DDI de Junín. Las primeras informaciones brindadas a Diario Junin por fuentes policiales indicaron que inicialmente la causa y la investigación es por "Averiguación causal de muerte". El hecho ha provocado conmoción en la vecina localidad.
En Junin se están realizando las pericias forenses correspondientes. El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en la casa de una hermana de la víctima.