Torchio junto a Randazzo en Junín

(Informe Municipal) Se firmó un acuerdo con cooperativa de talleres ferroviarios para reparar vagones de la Línea Belgrano Cargas. “El tren es una herramienta de inclusión” sostuvo el intendente de Casares.
El intendente municipal, Esc. Walter Torchio, acompañó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en su visita del día martes a la ciudad de Junín, donde recorrieron la cooperativa de trabajadores de los talleres ferroviarios que repara vagones para la línea estatal Belgrano Cargas y Logística.

Torchio destacó la importancia de las cooperativas de trabajo y la forma genuina de generar empleo. “Son políticas del gobierno nacional que marcan lo fundamental de pensar en el ferrocarril como una de las mejores opciones para el transporte de carga y para el traslado de pasajeros” ratificó.
Randazzo informó que “hemos acordado que los talleres de Junín se sumen al proceso de renovación ferroviaria que estamos impulsando en todo el país por decisión política de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, reparando y poniendo en valor vagones”.