TC Pista Mouras: “Vamos a pelear por la victoria”

Santiago Andreoli tiene todo listo para enfrentar este fin de semana un nuevo compromiso dentro del TC Pista Mouras, donde el objetivo es el triunfo y los puntos para el campeonato.
La divisional menor de la ACTC disputará este fin de semana su segunda cita de la Copa Coronación en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde Andreoli quiere seguir prendido en el campeonato y por ello, buscará ganar su segunda carrera de la temporada con el auto que le entrega el equipo Coiro Dole Racing.
“Estamos muy tranquilos porque contamos con un gran potencial.
Vamos a palear por la victoria, ojalá que la suerte esté de nuestro lado este fin de semana”, comentó el joven de Ferré. Además, hizo mención al trabajo realizado sobre el Chevrolet y sobre ello, dijo: “Se pegó un salto en el motor y se hizo un repaso general. Este martes, el auto pasó por el rolo y los resultados fueron muy buenos, así que llegamos muy confiados”.

En cuanto a la actividad, y como es habitual en cada inicio de fecha, el TC Pista Mouras estará tomando contacto por primera vez con el trazado platense a partir de este viernes cuando se desarrollen tres tandas de ensayos libres. “Queremos aprovechar al máximo los entrenamientos. Sabemos que la clasificación será fundamental y por ello, trabajaremos para ser competitivos en la vuelta rápida”, cerró Santiago.