Metalúrgica “Guiñazú y Campoy” Cumple 30 Años en el Parque Industrial

Se radicó en el predio en 1984 siendo una de las primeras industrias del Parque. Su especialidad es la construcción de estructuras de hierro y trabajos metalúrgicos en general.
La metalúrgica “Guiñazú y Campoy” nació de la sociedad entre Roberto Guiñazú y Néstor Campoy quienes se conocieron aprendiendo el oficio como empleados metalúrgicos y luego decidieron iniciar su propia empresa. Así fue como en el año 1984 inician la construcción de su espacio de trabajo en el Parque Industrial de Carlos Casares, convirtiéndose en una de las primeras industrias que se construyó en el predio.
Desde hace 30 años se dedica a la fabricación de estructuras de hierro y a la realización de trabajos en hierro en general, lo que hoy la convierte en una industria tradicional en esta localidad.

Trayectoria y crecimiento


En su extensa trayectoria de “Guiñazú y Campoy” ha atravesado diversos vaivenes en relación a los momentos históricos y a las políticas de promoción industrial. Lo cierto es que en un comienzo los socios fundadores fueron los que llevaron el trabajo adelante y recién en 1988 comenzaron a requerir mano de obra. Desde entonces, junto a sus empleados, se dedican a la construcción de galpones, tinglados, vigas, rejas, tanques de agua, y labores de hierro en general, llegando a varias provincias de nuestro país que demandaban la calidad de sus trabajos.

Actualidad


En el presente Roberto Guiñazú y Ezequiel Campoy, hijo del socio fundador, son quienes siguen llevando adelante esta industria que continúa funcionando en el Parque Industrial de Carlos Casares, en el mismo lugar que hace 30 años se erigía como uno de los primeros galpones del predio pensado especialmente para la actividad fabril. Desde allí continúan con la fabricación y la venta a todo el país de tinglados y estructuras de hierro, avalados por una importante trayectoria y especialización a lo largo de tres décadas.