Los Pasos Previos Carlos Casares informa los horarios del nuevo tren

Desde la agrupación “Los Pasos Previos Carlos Casares, Randazzo 2015” comunicamos a la población de Carlos Casares los horarios de salida y arribo del nuevo tren Sarmiento.

Horarios
En su recorrido La Pampa-Once pasa por nuestra ciudad los días lunes 00:06 horas y arriba a la Estación de Once a las 07:09.
Es importante subrayar que el servicio está funcionando con puntualidad, por lo que es necesario estar en el andén minutos antes de los horarios señalados.

Compra de boletos


En cuanto a los pasajes, no es necesario adquirirlos en boletería previamente ya que pueden abonarse directamente en el interior del tren al Guarda encargado del vagón. 

Obras para amplición del servicio


Cabe destacar que si bien actualmente el servicio es semanal, esto se debe a que se están realizando obras de infraestructura en las vías por las que circula el nuevo tren. Las características técnicas de las nuevas formaciones difieren en gran medida respecto a las anteriores, por lo que es necesario adecuar las vías en función de mejorar el servicio en cuanto a abreviar los tiempos del recorrido y garantizar la seguridad en todo el trayecto.
Las obras ya están en marcha y posibilitarán sumar nuevos días y horarios para el paso del tren por nuestra localidad.

Instalaciones del nuevo tren


Las formaciones del Sarmiento son totalmente nuevas y cuentan con todas las comodidades necesarias, incluyendo el salón comedor.
Para Los Pasos Previos de Carlos Casares la llegada del nuevo tren representa un hecho más que importante y continuaremos informando sobre el avance de las obras que permitirán aumentar la frecuencia del servicio.  
En su recorrido Once-La Pampa parte de la estación Once los viernes a las 19:53 horas y arriba a Carlos Casares a las 2:57 horas del día sábado.