Integrantes de Los Pasos Previos Casares con Randazzo en Junín

El Ministro del Interior y Transporte y candidato a Presidente 2015 estuvo presente en Junín y los integrantes de la agrupación de nuestra ciudad acompañaron su visita. Randazzo habló de su gestión en cuanto a transportes, DNI y pasaportes dejando un claro mensaje político y reafirmando su candidatura a Presidente 2015.

Este martes 21 de octubre en horas de la mañana el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó la ciudad de Junín y los integrantes de la Agrupación Los Pasos Previos de Carlos Casares viajaron hasta allí para acompañar al candidato 2015 a la Presidencia de la Nación.
En principio Randazzo recorrió la Cooperativa de Trabajo “Talleres Junín”, donde actualmente se están reparando vagones de cargas para la Línea estatal Belgrano Cargas y Logística, para luego dirigirse al auditorio del rectorado de la (UNNOBA Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires).
Allí se refirió a su desempeño al frente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, planteando un claro mensaje político.

Claro discurso político


Florencio Randazzo se definió como un militante político que cree "en la gestión como una herramienta fundamental para transformar la realidad", que "la mejor política es la mejor gestión que transforma la vida de la gente”. En este sentido destacó la importancia de la decisión “porque hay que saber decidir con coraje cuando se trata de defender o llevar adelante algo que es bueno para el pueblo; el pragmatismo “que no es oportunismo, sino adecuarse al momento histórico que a cada uno le toca vivir, adaptando la ideología a la práctica y la práctica a la ideología”; los valores, “porque hay que tener valores para representar al pueblo y que sus valores son los del peronismo”; y, lo más importante, autonomía “que es la independencia de la política por encima de cualquier sector”.

DNI, pasaporte, transportes y financiación

                 
A continuación el Ministro explicó a la importante cantidad de público presente cómo funcionan el nuevo DNI y pasaporte y los nuevos ferrocarriles, entre otras cosas tales como la transparencia de los gastos e inversiones públicas y la modernización de los sistemas informáticos de su cartera, que están al alcance de todos en internet.

LPP Casares junto a su candidato 2015


Luego Randazzo respondió preguntas del público presente y, por último, afirmó que será candidato a Presidente y que disputará las PASO de igual a igual con los demás candidatos del Frente para la Victoria.

Desde la Agrupación Los Pasos Previos de Carlos Casares se mostraron muy de acuerdo con las premisas planteadas por Randazzo durante su discurso en Junín y seguirán con el compromiso de trabajar para hacer realidad su voluntad y llevar a la Rosada a un hombre, un militante, que es garantía de continuidad de lo mejor de este proyecto nacional y popular. Prensa Los Pasos Previos