Independiente prueba jugadores en Defensores de Pehuajo

El club pehuajense  será filial oficial del club de Avellaneda
El Secretario del Club Defensores, Guillermo Irrazabal, informó que a través de Roberto “Coco” Falcón, se logró establecer un vínculo con la Comisión de Independiente para ser filial oficial. Una de las primeras actividades que realizarán en conjunto, es una prueba de jugadores que se concretará lunes y martes de la próxima semana. En las dos jornadas la actividad comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta las 21 horas, con actividad para las categorías de 2004 a 2001 el lunes, y de 2000 a 1997 el martes.

Irrazabal informó que se ha establecido contacto con otros clubes, y recomendó confirmar presencia previamente para una mejor organización. Además, indicó que otra de las actividades con Independiente es la formación de dirigentes y la capacitación del personal del club, aunque también se evaluarán otras actividades conjuntas como la visita de jugadores de las inferiores de Independiente a Pehuajó, o los aportes que el club pueda hacer para su futura filial.
El Secretario de Defensores señaló que el Club trabaja intensamente en muchos aspectos para mejorar las instalaciones y los servicios que brindan, y destacó que este contacto es una de las cosas más importantes que han logrado, y que espera sea beneficioso para todos. (Radio Mágica)