Escritores casarenses en destacado Café Literario en Henderson

El viernes 24 por la noche un grupo de escritores casarenses fueron invitados a participar en la localidad de Henderson del 15º Café literario organizado por el Círculo de Escritores de dicha localidad, en conjunto con la Escuela Media y la Dirección de Cultura.
Los anfitriones les abrieron las puertas del Club Nicasio Oroño donde se desarrolló el evento de premiación del Certamen literario de este año.
Allí estaba dispuesta una mesa para los casarenses, la delegación estaba conformada por  Graciela Agostinelli, Alicia Salazar, David e Ibe´s Sanjiao y Roberto Jesús Martínez, y en ella el lunch delicioso con
empanadas, sandwiches varios y las bandejas de dulces, con tartas, tortas y masas finas para el deleite de todos los comensales.
Hicieron uso de la palabra el Director de cultura Marcos Tamborenea y el Director interino del colegio secundario y se procedió luego a la presentación de los distintos géneros literarios y categorías.
Antes de cada premiación se hizo un homenaje a los escritores destacados desaparecidos en el mes de Octubre tales como Ricardo Güiraldes, Alfonsina Storni, José Hernández.
Hubo momentos de emotividad,  tal el caso de los escritores con capacidades diferentes que fueron reconocidos con menciones especiales por su participación y pudieron ser leídas sus obras.
No faltó la música que fue traída en las voces de dos cantores locales que hicieron una muy buena interpretación de cada obra ejecutada. y que tuvieron alusión a los escritores nombrados anteriormente. Caso Alfonsina y el mar y fragmentos de Martín Fierro.
Realmente una muy linda velada compartida por este grupo de escritores casarenses que se dieron cita en la vecina localidad junto a otros de la región, Mones Cazón, Pehuajó, Daireaux, Trenque Lauquen, entre otros.

Los escritores casarenses se mostraron muy agradecidos con el Círculo de Escritores de Henderson por la invitación, la recepción y por haberlos hecho  sentir tan cómodos.