Dirección de Discapacidad: Inclusión laboral

El Municipio de Carlos Casares será distinguido en el Senado de la Nación
En el marco del Programa “Relacionar” de la Federación Argentina de Municipios FAM y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales FLACMA, Club Shalom Argentina, el Senado Argentino y el Observatorio de Derechos de Personas con Discapacidad de la Argentina, distinguirán al Municipio de Carlos Casares por el trabajo realizado en inclusión laboral, trabajo que se viene realizando desde el comienzo de la gestión junto a Empresas, Pymes, Organizaciones locales,  Educación Especial,  sumando este año la creación del Servicio de Colocación Laboral.
Desde la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Carlos Casares nos enorgullece recibir este premio
ya  que  una comunidad abierta y con ganas de superarse hace que estos proyectos público- privados, sean más sencillos de llevar adelante.
La entrega de la Distinción Gdor. Enrique Tomás Cresto 2014, "Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica”, se llevará a cabo en el mes de noviembre de 2014  en el Salón Azul de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, ubicado en el primer piso de Hipólito Yrigoyen Nº 1849 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.