Se desarrolló en trenque Lauquen la etapa regional de Barlovento

Los casarenses y los buenos resultados conseguidos en la etapa regional de Barlovento llevada a cabo en Trenque Lauquen.
El domingo 14 de septiembre se realizó  la Etapa Regional de " Barlovento" Desafío Cultural, en la ciudad de Trenque Lauquen, la jornada comenzó a las 09:30 horas en el Teatro Español y luego los Jurados con los participantes se trasladaron a los lugares estipulados. Fue una jornada muy agradable con un clima de total camaradería más
allá de la competencia.

Los premios obtenidos por los casarenses


Literatura - Modalidad Narrativa
1er. Premio Esteban Cagiao con la obra titulada "Un secreto compartido".
Artes Plásticas - Modalidad Pintura Cat. "A"
2do. Premio Alicia Malatini
La Dirección de Cultura desea agradecer la participación de Luis Hernández en Fotografía - Marta Suriani en Pintura Cat. "B" y Lorenza Torres en Poesía, que si bien no lograron obtener premios, igual disfrutaron del día y  están con muchas ganas de seguir participando, también quieren agradecer a los Jurados de Carlos Casares que estuvieron presentes en la etapa regional, Ana Claudia Garbini, Marcelo Paparelli y Fabián Lucero, en Comidas Típicas, Teatro, Danzas Folklóricas y Tango respectivamente. A las 17:30 horas en las instalaciones del Club Barrio Alegre se entregaron los premios, se compartió un refrigerio con la música del grupo "La llave", excelentes músicos de la ciudad de Trenque Lauquen. 

El próximo domingo 28 de Septiembre en Pehuajó será el turno de la etapa regional para  Solistas de Canto, Tejidos y Bordados y Artesanías.