Detienen a una mujer en Lincoln por abuso sexual

A los hechos ocurridos en los últimos días sobre abusos sexuales en la vecina ciudad de Lincoln se suma ahora la aprehensión de una mujer que sería pareja del linqueño que se entregó en la ciudad de Junín. Todo comenzó en el marco de una investigación por otro hecho delictivo. El hombre está alojado en la comisaría de General Pinto y la mujer, en la subcomisaría de Ascensión. Ya comparecieron en la fiscalía en Junín.
               

En Junín se entregó otro linqueño acusado de abuso sexual


Detienen en Lincoln a un hombre acusado de abusar a su propia hija
 En el marco de la causa en la que investiga otro presunto caso de abuso sexual en Lincoln, efectivos de la policía linqueña detuvieron a una mujer de 59 años
La captura se concretó en el kilómetro 237 de la Ruta Nacional Nº 188. En el operativo participaron efectivos de la comisaría de Lincoln, de la Patrulla Rural y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Lincoln y Junín .Al parecer, la mujer sería la pareja del hombre que había sido aprehendido días atrás por la misma causa.
El diario linqueño "La Posta" informó en su sitio web que para llegar hasta ella, el personal policial realizó, primero, un allanamiento en una vivienda del barrio Fonavi en la vecina ciudad, pero allí no la encontró, por lo cual se dirigió hasta la ruta, donde finalmente lograron aprehenderla.
Pese al fuerte hermetismo que hay en torno al hecho, trascendió que la investigación habría sido iniciada a raíz de otro delito. En ese marco, la Justicia habría efectuado escuchas telefónicas, de las cuales se desprendió el origen de esta nueva causa por abuso.
Además, se supo que la víctima sería una mujer que actualmente es mayor de edad, aunque se cree que era menor al momento de ocurrir el episodio. “Esto es materia de la investigación”, sostuvieron las fuentes consultadas por La Posta.

Detenidos


A todo esto, la mujer fue trasladada a la subcomisaría de Ascensión, donde quedó a la espera de una resolución judicial.
Por su parte, el hombre que había sido aprehendido por el mismo hecho, prestó declaración en los tribunales de Junín. Luego volvió a ser trasladado a la dependencia de la Policía Comunal de General Pinto, donde quedó alojado.

 (Fuente: La Posta del Noroeste.com)