Cumpliendo un sueño, su sueño: Johny Agostinelli hizo su debut como bailarín en un teatro porteño

Casares On Line enterado sobre la participación del joven casarense  Johny Agostinelli en una obra musical en Buenos Aires y sobre su debut del pasado domingo, vía face, nos pusimos en contacto para que nos brindara algunos detalles sobre cómo había llegado al staff de esa compañía teatral, su experiencia y como está viviendo este presente. 
Cabe señalar que Johny, ademas de profesor de Educación fisica se ha destacado por sus participaciones junto al Gimnasio Gynmania en sus bailes, como en otras actuaciones, e inluso en la Fiesta Nacional del girasol.
Muy amablemente nos respondió y esto nos decía.


Cuando el esfuerzo tiene sus frutos


Imagenes del dbut
“Bueno paso a contarte que la obra en la que actuó se llama Tempeste es una fragmentación sensitiva de la obra literaria de  William Shakespeare se realiza en la zona de Chacarita.
Llegué por medio de un profesor de danzas clásicas el Sr. Rodolfo Romero fue responsable de informarme del casting. Realice la audición que fue en el mes de abril y a los pocos días fui convocado para ensayos fijos y desde ese tiempo hasta la actualidad siguen los ensayos y con futuras giras nacionales e internacionales.... ahora en noviembre vamos a Formosa y para el año que viene se está hablando de Ecuador,  Colombia, Milán,  China. Pero esto todavía no está confirmado.

El estreno fue el domingo 14 del corriente mes y fue todo un éxito localidades agotadas. La experiencia es increíble ya que hacer teatro demanda de otro tipo de concentración y de exigencia física, yo estaba acostumbrado a bailar pocos minutos y hacer exhibiciones de otro tipo y esto es otra cosa muy distinta.  Estoy en un  proceso de adaptación y aprendizaje y además de eso conociendo gente muy querida en el ambiente. Quiero agradecer a Carlos Casares y a los medios por su interés y el apoyo incondicional!”.