Casarenses presentes en el acto de La Campora

El pasado sábado 13 de septiembre los responsables de La Campora Carlos Casares, Luisina Delponte y Guillermo Seijo, junto con un concurrido grupo de militantes de la organización, tanto como por compañeros del MAK de Juan Ibarra, participaron del histórico acto compartido por más de 40.000 compañeros de todo el país y que tuvo como principal orador a Máximo Kirchner quien manifestó: "Tengan fe, tengan ganas, no caigamos en las provocaciones, háganlo con amor, con alegría, con convicción. Den la discusión, den el debate que haya que dar adentro,
demos el debate que hay que dar con la sociedad y de una buena vez por todas pongamos en marcha nuevamente esta caminata eterna que es perseguir sueños, así parezcan imposibles hay que perseguirlos".

Gracias a este Proyecto Político hoy Argentina tiene una juventud y una generación política que está comprometida y le pone el cuerpo, y que va a seguir militando en cada rincón de esta patria. Porque cuando el pueblo se pone en marcha, el cambio es irreversible. (Prensa La Campora)