Torchio recibió una nueva ambulancia y el inicio de la obra de desagües pluviales

(Informe Municipal) El intendente municipal, Esc. Walter Torchio, realizó variadas gestiones en la ciudad de Buenos Aires en los ministerios de Industria, Planificación Federal y de Salud.
En primer lugar mantuvo una reunión con el ingeniero Edgardo Bortolozzi, Subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Planificación Federal de la Nación. Durante la misma, el jefe comunal firmó los documentos pertinentes para el inicio de la obra de desagües pluviales de la denominada Red K.
Esta obra está enmarcada en la
intensa agenda que mantiene el Ministerio de Planificación con el municipio de Carlos Casares que incluyen la construcción de la rotonda, asfalto y cordón cuneta en distintos barrios de nuestra ciudad y los diferentes planes de viviendas.

Nueva ambulancia


Torchio también mantuvo una entrevista con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Daniel Yeldin, con el que gestionó distintas obras de inversión en el área sanitaria de nuestra ciudad.
Al respecto, recibió una nueva ambulancia que ya se encuentra en nuestra ciudad. El móvil está completamente equipado con todos los requerimientos tecnológicos para realizar en forma eficiente los posibles traslados de pacientes.
Además, el primer mandatario municipal tramitó ante el funcionario nacional la posibilidad de recibir ayuda económica para continuar con las importantes inversiones en el Hospital Municipal “Julio F. Ramos” y en los distintos lugares de atención que cuenta nuestro distrito.

En este último sentido, Torchio manifestó la intención de su gestión de ampliar y mejorar el sector de Oncología a la vez que gestionó la colaboración del ministerio para el inicio de la obra del nuevo Centro de Nefrología.