Ricardo Alfonsín estará en Casares el sábado a la mañana

El candidato a presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, estará recorriendo varios distritos de la Cuarta Sección Electoral y se nos informó que mañana a las 10 Hs. estará en nuestra ciudad reunido con militantes y simpatizantes radicales en la casa partidaria de la calle Monseñor D´Andrea
Posteriormente el Dr. Alfonsín continuará con su gira con vistas a las internas del partido radical, y visitara entre otras ciudades  Pehuajó, Trenque Lauquen, Villegas, Ameghino y Pinto.

Vale recordar que días atrás se llegó al límite para la presentación de lista de candidatos a presidir el Comité de la Provincia, con el diputado Ricardo Alfonsín y el ex senador y diputado Daniel Salvador se presentaron como principales candidatos.

La elección prevista para el 7 de septiembre, en la que se elegirá al sucesor de Alejandro Armendáriz. En principio, se anotarían las dos nóminas pero existe la chance de lograr un acuerdo para alcanzar una lista de unidad, como también se está trabajando a nivel de los municipios bonaerenses, particularmente desde los sectores que levantan la candidatura de Ricardo Alfonsín, en Carlos Casares presentaron lista de unidad.