Intendente de Rivadavia, asombrado por los dichos de Scioli: “Lo invito a recorrer las rutas de la Provincia”

El intendente de Rivadavia, Sergio Buil, no pudo ocultar su sorpresa por las declaraciones de Scioli, que se vanaglorió de “hacer rutas” para chicanear a Macri. Las atribuyó al “asesoramiento de un publicista”.
La chicana que Daniel Scioli le prodigó a su par porteño, Mauricio Macri, repercutió fuerte en el interior de la Provincia. “Me encantan las bicisendas, pero yo hago rutas”, dijo el Gobernador y generó la reacción del intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, desmintiendo –como la realidad- al Gobernador bonaerense.

Esta tarde se sumó a las críticas el intendente de Rivadavia, Sergio Buil, que mostró todo su asombro por las temerarias declaraciones. “¡Es increíble!”, fue lo primero que declaró el mandamás del noroeste bonaerense ante la consulta de INFOCIELO. “Lo invito a recorrer las rutas de la Provincia”, prosiguió.
 “Eso es más o menos como el cartel de Buenos Aires Activa, a uno lo lleva a la misma conclusión: me parece que Scioli vive en una provincia que no es la que vivimos todos nosotros”, continuó el Jefe Comunal, que opinó que Scioli “está demasiado encerrado, en un entorno que necesita empezar a tener una mirada y sobretodo una relación con la Provincia”.
 “Me deja asombrado, jugarse a decir semejante cosa es no conocer la Provincia. No sé cuántas rutas provinciales están en condiciones”, dijo, tras lo cual enumeró las necesidades viales de la región, en la órbita de la Provincia, por falta de inversión, y en la órbita nacional, por falta de gestiones del Gobierno provincial. Así, se quejó del estado de las Rutas 5 y 7, para las cuales reclamó doble trocha, la 188 y la 70, por su mal estado.

Por último, Buil atribuyó el desatino al “efecto de un publicista que le ha marcado al gobernador que a una provincia paralizada hay que mostrarla activa. Se desprende esa cuestión que plantea cosas que son negativas como positivas”, concluyó.