Daniel Scioli: “Me encantan las bicisendas, pero yo hago rutas"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró que “las bicisendas son muy lindas", y dijo que esa opinión se relaciona con su actividad del pasado como "deportista", pero señaló que puesto a gestionar prefirió hacer 4.000 kilómetros de rutas, ya que la provincia de Buenos Aires se viven “realidades distintas” a la Capital Federal.
 “Las bicisendas son muy lindas, yo soy deportista, pero yo hice 4.000 kilómetros de rutas” dijo Scioli y remarcó que en la
provincia y la Ciudad de Buenos Aires "no se pueden comparar", como territorios, ya que "la provincia de Buenos Aires es un país dentro de un país”.
En declaraciones televisivas el gobernador aseguró que en “política hay que tener experiencia acumulada en distintas responsabilidades y tener dimensión de las cosas que estás gobernando”.
Además Scioli expresó que el año próximo la ciudadanía decidirá en las elecciones “quién tiene el temple, para dar seguridad y confianza” y quién “se la banca en los momentos difíciles y las presiones”.
 “Ya hemos visto presidentes, gobernadores y vicepresidentes que ante el menor quilombo se van” dijo el gobernador y destacó que “hemos mostrado un gran sentido de la responsabilidad, de bancar las dificultades, de poner el pecho, de tener garra y soportar situaciones difíciles”. Telam