Noticias del Automovilismo Nacional

TC Pista: Franco y un golpe innecesario
 

 Lamentablemente, De Benedictis debió abandonar en la competencia final del TC Pista en Córdoba, tras recibir un golpe que le rompió mucho el vehículo. “A pensar en Olavarría”.
El piloto de Necochea venía protagonizando una prolija competencia con el Ford que le entrega el equipo de los Hermanos Álvarez, pero un fuerte choque le impidió sumar importantes unidades para el campeonato y lo dejó con las manos vacías. 
“Una lástima como se termina el fin de semana. Por un toque innecesario de otro piloto, término con el auto roto y sin ningún punto”, comentó “La Pantera”.
Hasta ese momento, el menor de la dinastía estaba avanzando en la cita desarrollada este domingo en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba y sobre ello, dijo: “Estábamos haciendo una buena carrera. El auto tenía un gran ritmo y lo veníamos demostrando, pero bueno. Estoy muy amargado”.
El próximo compromiso para la divisional menor de la ACTC será el 10 de agosto en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde Franco buscará su pase al play off. Es la última competencia de la etapa regular.

TC Pista: Podio, puntos y play off

Alan Ruggiero terminó tercero en la competencia final del TC Pista en el Autódromo de Córdoba y se metió dentro de los pilotos que por el momento lucharán por el campeonato.
El joven capitalino tuvo otro fin de semana soñado dentro del TC Pista y lejos de ser una sorpresa, volvió a cosechar otro podio con el Ford que le entrega el Azul Sport Team en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba y se mete dentro de los doce pilotos que por el momento tendrán la posibilidad de pelear por el torneo.
“Estoy muy agradecido con el equipo. Tuvimos un gran fin de semana y volvimos a cumplir con el objetivo que era sumar importantes puntos para la etapa regular. Por suerte, no llevamos un gran resultado”, comentó Alan.  Además, hizo mención a la competencia y sobre ello, dijo: “Los Chevrolet tenían un gran ritmo y nosotros sabíamos que de terminar dentro de los cinco primeros era muy bueno igual. Fuimos los mejores nuevamente de la marca y eso me pone muy contento”.

La próxima fecha y último compromiso de la parte inicial del certamen se llevará a cabo el próximo 10 de agosto en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde Ruggiero buscará repetir la actuación en un trazado conocido.